Términos y condiciones de uso

TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no recibe ninguna comisión sobre las ventas y/o transacciones que se realicen entre las partes, y de ningún modo participa de ellas.
Asimismo, TODO-CLASIFICADOS.COM.AR se reserva el derecho de aceptación de los avisos y/o modificación de su texto y fecha de publicación.

:: Confidencialidad de la información personal.

En TODO-CLASIFICADOS.COM.AR nos comprometemos a proteger la privacidad de la información personal que ingreses a nuestro sitio.
Para TODO-CLASIFICADOS.COM.AR toda la información que nos brindes es confidencial. Por lo tanto, TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no vende, intercambia, alquila o comparte tu información personal con ninguno de sus socios comerciales o patrocinantes, excepto que tenga tu expresa autorización para hacerlo o que haya sido requerida por una orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de TODO-CLASIFICADOS.COM.AR.
Asimismo, TODO-CLASIFICADOS.COM.AR puede suministrar datos estadísticos generales de sus clientes en temas tales como ventas, o información relacionada con los patrones de tráfico en nuestro sitio, a reconocidos vendedores o distribuidores, pero sin incluir de ningún modo tus datos personales.

:: Con qué fin utilizamos tu información personal.

Para que asegurar que la información sea real, y así evitar fraudes y mensajes falsos. Además, para facilitar tu próxima publicación de clasificado.

:: Protección de la Información Personal.

La información que proporciones está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo vos podrás acceder y de la cual sólo vos tenés conocimiento.
Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no puede garantizar que la información transmitida sea completamente segura.
Sos el único responsable de mantener en secreto tu clave y la información de tu cuenta. Para disminuir los riesgos TODO-CLASIFICADOS.COM.AR te recomienda salir de tu cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando finalices tu actividad, más aún si compartís tu computadora con alguien o utilizás una computadora en un lugar público como una biblioteca o en un cybercafé.

:: Confidencialidad de los Menores.

TODO-CLASIFICADOS.COM.AR se compromete a proteger especialmente la información personal de los menores de edad, recaudando el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar su servicio.
TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

:: Alcance de la responsabilidad.

TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no controla, supervisa ni es responsable por la calidad, seguridad, procedencia, características y demás elementos de los bienes y servicios anunciados en su sitio web, ni del transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de este servicio. Asimismo, TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no controla ni supervisa, ni es responsable de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por los vendedores, ni del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos, ni de la capacidad y legitimación de los vendedores para anunciar y vender sus bienes y servicios.
TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la adquisición de algún producto y/o servicio ofrecido en TODO-CLASIFICADOS.COM.AR.
Serás totalmente responsable frente a TODO-CLASIFICADOS.COM.AR y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de tu falta de conducta en el uso del servicio ofrecido en TODO-CLASIFICADOS.COM.AR y deberás indemnizar y mantener a ambos indemnes ante cualquier reclamo de pago (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuesto indicados.

:: Al utilizar este sitio, Usted se compromete a:

- No actuar ilegalmente, no hostigar ni molestar a otros usuarios
- No tomar identidades ajenas
- No interferir ni interrumpir la operación de este sitio, o desobedecer cualquier requerimiento razonable o procedimientos o políticas impuestas por este sitio.
- Respetar y proteger a los menores de edad.

Por favor repórtenos de cualquier usuario que no respete estas reglas de conducta

Nos reservamos el derecho de suspender los servicios provistos por este sitio a quienes se comporten inadecuadamente, sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de rechazar avisos personales que encontremos inapropiados o que vayan en detrimento del funcionamiento de este sitio. Por favor sea cuidadoso y utilice el sentido común cuando utilice nuestro sitio, y tenga extremo cuidado al revelar información personal.
Tenga en cuenta que al utilizar este sitio existe el riesgo de llegar a personas menores de edad, u otros que lo utilicen con identidad falsa TODO-CLASIFICADOS.COM.AR no se responsabiliza en absoluto por la certeza, legalidad o decencia de cualquier información, material u otros contenidos en este sitio.

:: Ley aplicable.

Serán aplicadas las leyes de la República Argentina.

:: Aceptación de las condiciones.

Si utilizás el servicio de TODO-CLASIFICADOS.COM.AR, significa que has leído, entendido y estás de acuerdo con todo lo que te informamos anteriormente. Si no lo estás, tenés la opción de no utilizar el servicio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SUBIR

 

 
Mitre y Rodríguez, Bahía Blanca - 2013